Read!
Artículos de opinión

Un turnito, por favor

¡Qué difícil ha sido hablar con Correa! Ha pasado una semana desde que los índigenas comenzaron sus manifestaciones en contra de la Ley de Recursos Hídricos. Y en siete días no han podido hablar con el Presidente.

Tuvo que haber una muerte para que se pueda llevar a cabo un diálogo verdadero entre el Gobierno y el sector indígena. En la reunión de hace unas pocas horas, ambas partes llegaron a un acuerdo para la Ley de Recursos Hídricos y la reforma de la Ley Minera. Además se definió las investigaciones que se realizarán acerca de la incitación de las radios de Morona y los causantes de la muerte del maestro Bosco Wizuma, fallecido durante las protestas indígenas de la anterior semana.

¡Cuánto que ha costado hablar con Correa! Imaginar todo lo que nos hubiéramos evitado si aceptaba el diálogo a tiempo. Pero para un próxima ocasión quisiera saber con quién debemos hablar los ciudadanos para que nos concedan unos minutos. ¿Será con los señores Alvarado, con Mashi o con alguno de los tantos asesores? Bueno, a quien sea, desde ahorita les pido un turnito para hablar, por favor

Anuncios

Acerca de Didis

Licenciada en Comunicación, mención en Periodismo, de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. Sus intereses profesionales se enfocan en el periodismo multimedia, comunicación para el desarrollo, community management. Entre sus aficiones están la producción audiovisual, el cine, la poesía y la artesanía. Actualmente se desempeña como periodista freelance en Tevesur Cusco. Fue conductora del noticiero especializado Economía y Negocios, reportera y asistente de producción en Multimedios 106 de Quito, Ecuador. Trabajó como Servidor Público de Apoyo en el departamento de Digitalización y Archivo de la Superintendencia de Compañías en 2011. Realizó pasantías de reportera del noticiero 24 Horas, de Teleamazonas en 2010 – 2011. Se desempeñó como Asistente de Producción en Estación Web desde 2009 a 2010. Realizó pasantías en el departamento de Comunicación de la Vicepresidencia de la República en 2009. Coproductora y locutora del programa radial Alternativa Juvenil de Ex Radio la Luna desde 2007 a 2008.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: