About

Bienvenidos a su breve espacio de expresión e información.

Este blog ha sido creado  para conocer un poco más  acerca de la Comunicación Comunitaria, la Comunicación para el Desarrollo y el papel que desempeña la ciudadanía en los espacios de comunicación actuales, principalmente como un aporte participativo dentro de la construcción de la identidad social.

Las visiones informativa,  analítica y crítica son las que le dan valor a cada una de las publicaciones; de forma que, a más de que los visitantes se informen, puedan generar su punto de vista acerca del tema.

Por otro lado, el blog también es un medio para transmitir y compartir noticias de nuestra comunidad, que requieran un tratamiento comunicativo. En este espacio la comunicación participativa será un aspecto fundamental que permitirá el diálogo en busca de alternativas y  soluciones que beneficien al cambio social.

Anuncios

Comentarios

Un comentario en “About

  1. Machala, Septiembre 3 del 2012
    Señor
    Reportero

    De nuestras consideraciones:

    Me dirijo a usted para poner a vuestro conocimiento la Federación Provincial de Discapacidades de El Oro, con sede en la ciudad de Machala, conformada por socios y no socios de ocho asociaciones a nivel provincial, con el propósito de velar por el cumplimiento de las leyes contempladas en la Carta Magna, Ley actual sobre Discapacidades, Ley de Código de Trabajo y Ordenanzas Municipales sobre discapacidades.

    Las personas que conformamos la Federación somos netamente activa, en la que hemos intervenido en los siguientes eventos:

    • Aprobación de la primera ordenanza municipal sobre discapacidades a nivel nacional en los términos en que se puso en vigencia (Rebajas de impuestos)
    • Creación de un Movimiento Político llamado MOCE (Movimiento Orense de Capacidades Especiales)
    • Ayudado en la consecución de ayudas técnicas a diferentes compañeros
    • Gestionado para que las personas con capacidades especiales obtengan el bono de desarrollo humano y bono Gallegos Lara
    • Impulsado para creación de asociaciones con capacidades especiales
    • Aportaciones de Artículos incluidos en la Ley Orgánica sobre Discapacidades, con la intervenciones realizadas ante la Comisión Especializada Ocasional de la Asamblea Nacional
    • Defensa de de derechos laborales de algunos compañeros

    Nosotros hemos trabajado para conseguir derechos, no para un grupo o tipo de discapacidad, sino para todas las personas con capacidades especiales y que sirva a nivel nacional nuestras gestiones o sean un modelo para otras organizaciones afines.

    Por todo expresado, solicito muy comedidamente por su digno intermedio ponernos en contacto con un reportero de Ecuavisa a fin de poder dar a conocer nuestra Federación así como expresar nuestra inconformidad en la aprobación de la Ley en los términos asentados.

    Atte.

    Félix Cevallos Bermeo
    Cel. 097394133

    Publicado por Anlta. Félix Cevallos Bermeo | 2012/09/03, 11:17

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: